Victoria de Roberto Bou en la Titan Villuercas, prueba del calendario UCI World Marathon Series

Hoy se ha disputado una prueba de las UCI World Marathon series con Victoria del corredor del Tbelles Cannondale Gaes by Tactic.

Al inicio de la prueba el primer grupo de clasificados ha impuestos un fuerte ritmo que ha seleccionados a muchos corredores. Roberto Bou sabiendo que la prueba era muy larga con mas de 115 kilómetros, ha preferido no empezar a tope y guardar fuerzas para el final.

En el kilómetro 47 los participantes debían afrontar una larga subida, al inicio del puerto la diferencia entre Roberto y el primer grupo era de unos 3 minutos. Roberto ha empezado a marcar su ritmo fuerte y poco a poco ha ido recortando distancias hasta llegar a coronar con el grupo de cabeza.

En la siguiente bajada, Roberto ha visto la oportunidad de tirar mas y a impuesto su ritmo que ninguno del grupo de cabeza a podido seguir. Poco a poco Roberto ha ido abriendo hueco con este grupo y totalmente en solitario a afrontado los últimos 40 kilómetros de la etapa.

Despues de rodar muy fuerte Roberto en solitario, ha conseguido cruzar la meta en primera posición y sacar más de 3 minutos al segundo clasificado.

Este resultado es muy importante por el hecho de que la carrera reparte puntos UCI que pueden ir muy bien para afrontar el resto de pruebas.

Todas las pruebas UCI el cartel de favoritos es muy importante y hoy Roberto ha podido imponer su ley y su ritmo y proclamarse vencedor.

Ever Alejnadro Gomez también ha disputado la prueba terminando en novena posición. Con este resultado Ever también consigue una suma importante de puntos UCI.

Poder estar en carreras internacionales y ganarlas es un merito impresionante.

Muchas gracias a todos nuestros esponsors y colaboradores que hacen que el equipo Tbelles Cannondale Gaes by Tactic pueda estar en estas pruebas.

Muchas gracias tambien a todos los familiaries que normalmente ellos son los que mas lo viven.

Fuente: Prensa Tbelles Cannondale Gaes by Tactic

No hay comentarios