El Trofeo FMC para máster y elites-sub 23 se clausura el 1 de Octubre en Boadilla del Monte

El próximo domingo 1 de Octubre Boadilla del Monte acogerá la última prueba del calendario de la Comunidad de Madrid para las categorías máster y elite-sub 23. Será el V Trofeo Virgen del Rosario, organizado por el CC Boadilla en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. Será la decimosexta carrera de la temporada, y a ella se llega ya con todo decidido en las generales individuales, pero no en la de equipos, donde tendremos emoción hasta el final.

Habrá, en principio, una sola manga que tomará la salida a las 9:00 horas en la avenida Adolfo Suárez, a la altura del Palacio Infante don Luis. Los corredores afrontarán un circuito de 10 kilómetros al que deberán dar un número de vueltas según criterio arbitral. Transitará por la M-513 sentido Pozuelo de Alarcón, girando luego a la derecha a la avenida Montepríncipe. De ahí saldrán a la vía de servicio de la M-501 sentido Boadilla, continuando por el carril derecho que da entrada a Boadilla, arribando al Paseo de España y, finalmente, a la avenida Adolfo Suárez donde estará la meta. Se estima que la duración por vuelta será de unos catorce minutos.

Las inscripciones están abiertas, por lo que se pueden formalizar en el apartado correspondiente de nuestra web ó aquí. Nada más acabar la prueba se celebrará la ceremonia de podio, donde se entregarán los premios, aparte de las clasificaciones propias de la carrera, a los tres primeros clasificados del Trofeo FMC en cada categoría, así como al primer clasificado en la generales por equipos.

En la edición de 2016 lograron la victoria en Boadilla del Monte Javier Vilches en elites; David Martín en sub 23; Juan Carlos Fernández en máster 30; José María Madrid en máster 40; Rafael Lorenzana en máster 50;  y Borja Bergareche en máster 60. José María Madrid se hizo con las metas volantes y el CC Getafe ganó por equipos.

Son líderes y ya ganadores del Trofeo FMC 2017 Javier Hernández (Esteve) en elites; Alberto Zamorano (Salchi) en máster 30; José María Madrid (CC Getafe) en máster 40; Jesús Prieto (CC Getafe) en máster 50;  y Julio Martínez Lorente (Salchi) en máster 60. Es en las generales por equipos donde aún está todo en el aire, liderando Salchi la de máster y EC Cartucho.es-Magro la de elites-sub 23.

Fuente: FMC

No hay comentarios