Celebrada con éxito en el INEF la Gala Anual del Ciclismo Madrileño 2017


El salón de actos del Instituto Nacional de Educación Física (INEF) fue protagonista en la tarde de ayer del desarrollo un año más de la Gala Anual del Ciclismo Madrileño 2017. Bajo la organización de la FMC, los mejores ciclistas de nuestra Comunidad fueron desfilando por el escenario del mencionado recinto para recibir los diferentes galardones ante una gran asistencia de público.

El Presidente de la Federación, Javier Fernández Alba, así como miembros de la Junta Directiva y los distintos técnicos responsables de cada una de las modalidades, entregaron los trofeos y diplomas, empezando por los clubes cicloturistas más prolíficos en 2017 y, a continuación, con los campeones de Madrid de BMX.

Seguidamente recibieron placas de reconocimiento extécnicos de la FMC, como Carlos Gómez Feito, Iván Martínez, Carlos Castaño o Francisco José Terciado, así como ciclistas laureados por uno u otro motivo como Diego Pablo Sevilla, Carlos García Pierna o los campeones mundiales de trial, Vera Barón y Alejandro Montalvo.

También galardones a clubes que cumplían 10, 25 y 90 años, en este último caso, el Real Vélo Club Portillo. De seguido se hizo entrega de los maillots y trofeos correspondientes de la Copa Comunidad de Madrid de carretera para cadetes y juniors masculino y féminas cadetes-juniors-elites y sub 23-máster 30-40.

Se cerró el acto con los diplomas a todos los ciclistas que durante la temporada se auparon al podio en los distintos Campeonatos de España en cada disciplina o modalidad.

Álbum de fotos aquí
Fotos Cortesía Patricia González

Fuente: Prensa FMC

No hay comentarios