Evie Richards y Ellen Noble fichan por el Trek Factory Racing Team

El equipo de Trek Factory Racing Cross Country ha anunciado su plantilla para la temporada 2018. El equipo conserva ciclistas de la categoría de Anton Cooper, Emily Batty y Sergio Mantecón, mientras que Evie Richards pasa a formar parte del equipo oficial de fábrica Trek.

Ellen Noble también se unirá para la Copa del Mundo y otras carreras de fondo, que se subió a algunos podios de ciclocross en Europa, Estados Unidos y en los Nacionales. Ellen usará las Copas Mundiales MTB de este año para prepararse para otra exitosa campaña de ciclocross en 2018/2019.

"Estoy más que entusiasmada de unirme a Trek Factory Racing para 2018. Regresar a mis raíces y competir en MTB en el equipo por el que aspiré a viajar desde que era joven se siente como una bendición", dijo Ellen Noble. "Fijaré mis objetivos en las Copas Mundiales, así como a los Campeonatos Nacionales. Estoy muy agradecida por todo el apoyo de mis equipos anteriores en los últimos años que me ayudaron a desarrollarme para llegar a este punto. Estoy muy emocionada de comenzar a correr para Trek nuevamente, y comenzar este nuevo capítulo".

Evie Richards amplía su participación con el equipo para asumir un calendario más completo. Recién salida de su victoria en el Campeonato Mundial de Ciclocross sub23, Evie continuará buscando victorias en la próxima temporada de MTB en pruebas de la Copa del Mundo.

"Estoy muy emocionada con esta temporada de MTB con mi primer contrato profesional para Trek Factory", dijo Evie Richards. "Va a ser un año muy ocupado con los Juegos de la Commonwealth y dos Copas del Mundo fuera de Europa, pero me gusta estar ocupada, ¡así que no puedo esperar! También será mi primera serie completa de Copas Mundiales, que me dará la oportunidad de competir en lugares increíbles y me permitirá aprender del equipo para ser lo mejor que pueda en el MTB". 

Fuente: Prensa Trek Factory Racing Team 

No hay comentarios