Presentado en San Lorenzo de El Escorial el equipo elite-sub 23 Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret


El acto se celebró el domingo pasado en la Casa de la Cultura de esta localidad madrileña presentado por el responsable de comunicación del equipo, Álvaro García. La plantilla casi al completo así como el cuerpo técnico fueron desfilando uno a uno y se contó con las intervenciones del Presidente del CC Escurialense, Victorino López, así como del Mánager General Iván David Vila.

La plantilla la componen los siguientes corredores: Ilya Ahloblin (sub 23), Rodrigo Alonso (sub 23), Luis Flauzino (sub 23), Adrián García (elite), Pablo Garrido (sub 23), Jesús Guevara (sub 23), Juan Gutiérrez (sub 23), Fernando Hernández (sub 23), Álvaro Lobato (sub 23), Javier López (sub 23), Mario López (sub 23), Santiago López (sub 23), David Martín (sub 23), Álvaro Rubio (sub 23), Jesús Alberto Ruiz (elite), Miguel Ángel Terrones (sub 23) y Sergio Vélez (sub 23).

El cuerpo técnico lo conforman Iván David Vila (Mánager General y Director); Ramón Cuadrado, Santiago Cabañas y José Antonio Paredero (Directores); Álvaro García (Director y Prensa); y Alberto Naranjo (masajista y auxiliar). 

El equipo tiene previsto su debut para el 17 de Febrero en el Memorial Manuel Sanroma, en Almagro (Ciudad Real). Estará presente a lo largo de 2018 en varias pruebas de la Copa de España, en el Torneo Lehendakari, en vueltas por etapas como Segovia y Salamanca y, por supuesto, en el calendario de nuestra Comunidad.

El equipo cuenta con el patrocinio principal de Pizzería Española, Feller (ropa), Pago Clayret y Megamo (bicicletas). Otros colaboradores y patrocinadores son Restaura Escorial, Montakit, Talleres Escorial, Ciclos Sarabia, Paco Pastel, La Finca de Jiménez Barbero, El Bicho Bicicletas, Carnicerías Herrero, Pub Dúo, Rafer Cocinas, Carnicería Mogui, Rimafer Motor, Hatrium SL, Gonzalo Díez Abogados, Bar El Carro, STM Sport, Restaurante Horizontal, Generali, X-Sauce, Forevent.es y ART Gym. Durante el acto las caras visibles del equipo lucieron vestuario cortesía de Transparent Bike, empresa ubicada precisamente en San Lorenzo de El Escorial.

Estuvieron en esta ceremonia de presentación el Delegado de Patrimonio Nacional, Manuel Terrón; el Concejal de Deportes de San Lorenzo de El Escorial, Miguel Ángel Fortes; la Concejala de Deportes de la Villa de El Escorial, Victoria Alonso; el Presidente de la FMC, Javier Fernández Alba; y el exciclista profesional Eduardo Chozas. Tras el acto y la sesión de fotos correspondiente todos acudieron a un convite cortesía  de la Asociación de Restauración y Hostelería Restaura Escorial.

Fuente: Álvaro García-Prensa Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret
Fotos: Javier Rodríguez

No hay comentarios