Colmenarejo cumple las expectativas en el estreno del Circuito SCOTT 7 Estrellas este 2018


Salió el sol. El tiempo no podía fallar a la primera parada del Circuito SCOTT 7 Estrellas en Colmenarejo, con una mañana espléndida para disfrutar de nuestro amado deporte. El circuito, de 50 kilómetros, cumplió las expectativas, con un recorrido perfectamente ciclable pese a las lluvias de las últimas semanas, permitiendo a los centenares de bikers disfrutar de la preciosa sierra madrileña en su máximo apogeo. 

Emoción contenida. Nervios a flor de piel. Piernas inquietas sedientas de kilómetros. Sentimientos que afloran cuando te subes a las dos ruedas, y que se disparan con el pistoletazo de salida de la primera parada del circuito de carreras de mountain bike más atractivo de la Comunidad de Madrid.
Nos ha hecho vibrar como nunca, y su recompensa ha sido el primer cajón del podio. Hablamos de Carlos Hernández (1:51:50), que se ha impuesto en la primera parada del Circuito SCOTT 7 Estrellas, y al sprint, a Alberto Sánchez (1:51:50) y Carlos Tenorio (1:51:52), segundo y tercero respectivamente. Entre las féminas, la magia la ha puesto Gimena Claudia Souto, que ha cruzado la línea de meta con un tiempazo de 2:42:11, acompañada en el podio por Natalia González (2:51:45) y Soraya García (2:58:14). 

No se acomoden mucho, porque el próximo fin de semana volveremos a rodar nuestras mountain bike en Griñón, con la Ruta de la Colifror. Un circuito de 60 kilómetros y 600 metros de desnivel acumulado, que discurrirá a través de las localidades de Griñón, Humanes, Moraleja de Enmedio, Arroyomolinos, Batres, Carranque y su yacimiento de ruinas de la época romana, además del Parque de Guadarrama. Una cita que no te puedes perder por nada del mundo, y que también contará con un circuito más corto, de 30 kilómetros, para dar cabida a todos los públicos. 

El precio de los dorsales es de 23 euros, tres euros menos si te inscribes en grupos de cinco o más bikers. Hazte con tu dorsal aquí

Clasificaciones completas aquí

Fuente: Prensa Forevent Servicios Deportivos

No hay comentarios