Bergara, Lakuntza y Entrena, siguientes citas para Bizkaia Durango-Euskadi Murias

Foto: Joaquín Mayayo
Este fin de semana, Bizkaia Durango-Euskadi Murias tratará de ampliar su palmarés de la temporada con la disputa de tres nuevas carreras puntuables para el Torneo Euskaldun, en Bergara (Gipuzkoa), Lakuntza (Navarra) y Entrena (La Rioja).

El viernes 15 (18.30 h), el equipo bizkaíno estará en la segunda edición de la San Martzial Igoera, una cronoescalada de 1,6 kilómetros al 11,8 % de pendiente media y con rampas de hasta el 25 %. El sábado 16 (15.30 h), el equipo se desplazará a Lakuntza para disputar la II Lakuntzako Emakumeen Saria, de 65,4 kilómetros sin excesiva dureza orográfica. El fin de semana concluirá el domingo 17 (11.15 h) con el VIII Trofeo Gobierno de La Rioja, una prueba de sobra conocida por todo el pelotón, que repetirá su recorrido de 2017, con salida y llegada en Entrena.

Bizkaia Durango-Euskadi Murias competirá este fin de semana con Alice Maria Arzuffi, Henrietta Colborne, Dani Christmas, Míriam Gardachal, Lucía González, Aroa Gorostiza, Ane Iriarte, Lierni Lekuona y Cristina Martínez.

Agurtzane Elorriaga, directora deportiva del equipo: «Este es un fin de semana importante, en el que todo el mundo intentará dar lo mejor de sí para llegar de la mejor forma posible a la semana de los Campeonatos. El equipo está últimamente en racha y vamos a tratar de volver a subir a lo más alto del podio en unas carreras que conocemos bien, que nos traen buenos recuerdos y que nos motivan enormemente».

Fuente: Prensa Bizkaia Durango-Euskadi Murias

No hay comentarios