Fiesta del BTT en Villa del Prado antes de las vacaciones de verano


Avisábamos en la previa del fiestón que teníamos preparado previo a las vacaciones de verano en el Circuito SCOTT 7 Estrellas, con La Ruta Huerta y Vino de Villa del Prado, y por supuesto no defraudó. Un total de 500 bikers se dieron cita en la localidad madrileña para pegarse el último calentón antes del parón veraniego en una prueba con denominación de origen en la que pudieron recorrer sobre su bici las principales zonas de cultivo de la Comunidad de Madrid. 

Los 500 bikers que se reunieron en Villa del Prado disfrutaron de un recorrido único, cruzando a lomos de sus mountain bike las huertas bañadas por el Alberche y las escarpadas subidas de la sierra oeste de la Comunidad de Madrid. Unos campeones que se sobrepusieron al fuerte calor, protagonista durante toda la jornada con temperaturas cercanas a los 38 grados.

El gran vencedor de la prueba ha sido Alberto Delgado, que ha cruzado la línea de meta junto a Iván Calvo. Ambos tomaban la cabeza de carrera en el ecuador de la Ruta Huerta y Vino, manteniendo su primera y segunda posición hasta el final. Un Iván Calvo que se coloca a sólo dos puntos del líder del Circuito SCOTT 7 Estrellas, Carlos García, que ha acabado quinto en Villa del Prado. El tercer hombre en subirse al podio ha sido Borja Chivato, con poco más de dos minutos de diferencia. 

Por parte de las chicas, la vencedora ha sido Beatriz Bernáldez, que ha estado acompañada en el podio por Ana Isabel Gómez y Lorena Ruano

Tras la de Villa del Prado son ya cuatro las pruebas que hemos vivido del Circuito SCOTT 7 Estrellas este 2018. Primero fue Colmenarejo y la Ruta de la Miel; después Griñón con su Ruta de la Colifror; le siguió Paracuellos de Jarama con la Ruta del Jarama; y por último, antes de las “vacas” del verano ha tenido lugar la Ruta Huerta y Vino de Villa del Prado. Ahora toca hacer las maletas, disfrutar de un merecido descanso, y volver con más fuerza que nunca en la próxima cita del circuito: Las Rozas Bike Weekend, el próximo 9 de septiembre. Una prueba que incorporará como novedad principal una marcha popular para las familias destinada a los más “peques”. 

Más información en circuito7estrellas.com
Clasificaciones completas aquí

Prensa Circuito 7 Estrellas

No hay comentarios