La Copa de España de Adaptado llega a su ecuador en el Circuito Ricardo Tormo


Es difícil imaginar un mejor escenario para el desarrollo de una nueva prueba de la Copa de España de Ciclismo Adaptado que el Circuito Ricardo Tormo. El mítico asfalto del trazado de Cheste, en el que se han decidido multitud de títulos del Mundial de motociclismo, recibirá a los mejores paraciclistas de nuestro país con motivo de la celebración de la quinta prueba del certamen nacional.

Como es habitual, la cita comprenderá competición para Handbikes, Triciclos, Tándems y Bicicletas en todas sus categorías (H1, H2, H3, H4, H5 y T1, T2; B y C1, C2, C3, C4, C5) tanto para féminas como para hombres. El programa de competición se desarrollará durante la mañana del sábado 14 de julio y tendrá a las 9:00 horas su hora de arranque.

La carrera de Handbikes y Triciclos será la primera en disputarse, a las 9:00 horas, mientras que la de Bicicletas y Tandems empezará a las 10:45 horas. La duración de ambas será de una hora y cuarto más una vuelta al circuito Ricardo Tormo, que cuenta con una extensión de 4 kilómetros.

La Copa de España de Ciclismo Adaptado de Carretera podrá seguirse a través de las redes sociales mediante el hashtag #CopaEspañarutaParaciclismo18 y a través de la página web de la Real Federación Española de Ciclismo en Adaptado.CopaCarretera.com.

Fuente: RFEC

No hay comentarios