El junior Josep Tomas y la sub23 Raquel Gisbert vencen en Novelda


La localidad alicantina de Novelda acogió, el pasado 25 de julio, el 66º Trofeo Santa María Magdalena, una exigente prueba de 102 km organizada por la UC Novelda para categoría junior y que incluía la subida al alto del Maigmo y el final en la subida al santuario de Santa María Magdalena. De los 83 ciclistas que tomaron la salida, un total de 45 lograron completar la prueba.

El triunfo para el junior Josep Tomás, del equipo Giménez Ganga – Primoti, que puso el colofón a una fuga de ocho unidades creada al paso por Barraques. El podio lo completaron Josep Miquel Canet (ULB Sports - Ginestar) y David Valera (Cartagena – Esetec), segundo y tercero respectivamente.

La clasificación de la montaña fue para Iván Oliver (Polartec – Kometa), la de las metas volantes para Josep Miquel Canet y por equipos ganó Giménez Ganga – Primoti.

En féminas, el triunfo fue para la sub23 Raquel Gisbert (Aleata – CC Farto) por delante de la sub23 Natalia Fenoll (Glas – Smurfit Kappa) y la junior Paula Soler (CAF Turnkey Engineering).

Fuente: Prensa Fed. Valenciana de Ciclismo

No hay comentarios