El vilarealense Marc Cabedo gana la Volta a Portugal cadete

 
Marc Cabedo, corredor cadete del equipo Giménez Ganga- Primoti-Tocobike, se alzó con el triunfo final en la XI Volta a Portugal de Cadetes Liberty Seguros gracias a la tercera posición conseguida en la última etapa, después de haber recorrido 74 kilómetros.
 
La tercera y última jornada de la ronda lusa, transcurrida entre el centro de Torres Vedras y las subidas del Varatojo y de la Serra da Vila, se la disputaron un grupo de ocho ciclistas en el circuito habitual del Trofeo Joaquim Agostinho. La tercera plaza obtenida le valió a Cabedo para conservar el maillot de líder logrado el día anterior tras su victoria en la meta de Alenquer. 
 
Javier Grau fue el vencedor de la primera etapa, mientras que Marc Cabedo alzó los brazos en la segunda, además de proclamarse ganador de la general final y del maillot de puntos.
 
El equipo sajeño Giménez Ganga pone fin a una espectacular Vuelta a Portugal bajo las órdenes del director deportivo Joaquín Gil y el auxiliar Jorge García. Además de los dos ciclistas citados, Gerard Montoro, Mario Granero, Daniel Cuartero, Unai Cerdá y Miguel Guzmán, han sido piezas fundamentales en la consecución de este triunfo.
 
Fuente: Prensa Fed. Valenciana de Ciclismo

No hay comentarios