Buen papel de Bizkaia Durango-Euskadi Murias en Toscana

 
Bizkaia Durango-Euskadi Murias ha completado el Premondiale Giro della Toscana - Memorial Michela Fanini (2.2 UCI) mostrando durante toda la carrera una actitud combativa.
 
El equipo dirigido por Agurtzane Elorriaga se ha mostrado muy sólido durante toda la vuelta italiana, con continuos ataques en busca del protagonismo en solitario.
 
En la primera etapa en ruta, el sábado, las más jóvenes se mostraron en todo momento, con la bizkaína Aroa Gorostiza peleando en los pasos por las metas volantes y Henrietta Colborne abriendo hueco en solitario sobre el pelotón, si bien su intentona no tuvo éxito.
 
En la dura jornada dominical, Dani Christmas se mostró combativa en los pasos puntuables para la clasificación de la montaña y, a posteriori, Lucía González se filtró en una escapada junto a seis corredoras, aunque tampoco su ataque fructificó.
 
Sandra Alonso, Ainara Elbusto y Cristina Martínez completaron el plantel de Bizkaia Durango-Euskadi Murias en este Giro della Toscana.
 
Declaraciones de Agurtzane Elorriaga, directora deportiva del equipo vasco: «Hemos estado a un muy buen nivel, peleando en todo momento y enseñando el maillot en prácticamente cada escapada. Es una pena que no hayamos podido rematar con un mejor resultado en la clasificación, pero seguimos demostrando carrera a carrera nuestro buen hacer y nuestras ganas de dejarnos ver. La semana que viene viajamos a la Madrid Challenge con ganas de seguir siendo visibles en una prueba de tanto prestigio como lo es la que organiza La Vuelta».
 
Fuente: Prensa  Bizkaia Durango-Euskadi Murias

No hay comentarios