Raiza Goulao concluye su temporada participando en la atractiva Brasil Ride


El 2018 competitivo para el bloque profesional de XCO de Primaflor-Mondraker-Rotor echa el cierre a partir de este domingo con el inicio de la Brasil Ride, última prueba UCI de la temporada para nuestros bikers. Raiza Goulao, vigente ganadora de esta carrera por etapas, será la encargada de poner el broche al año en compañía de la francesa Margot Moschetti, dupla que ya consiguió el triunfo en la general de la prueba la pasada temporada y que este curso se hizo con la etapa final de la Cape Epic.

Una cita sin duda exigente, con siete etapas y más de 600 kilómetros de recorrido en el desafío de este tipo más importante en terreno sudamericano. Además, la dupla franco-brasileña tendrá esta vez rivales de entidad, ya que numerosas bikers de Europa y Norteamérica se han inscrito para una prueba donde las ciclistas locales volverán a ser mayoría.

Raiza Goulao: "Me encuentro con ganas de afrontar la última carrera del año y empezar después ya las vacaciones. Para mí siempre es muy bueno competir aquí en Brasil. Ésta es una prueba distinta, la he preparado con mimo durante bastante tiempo entrenando en casa, en zonas que conozco, con mucho volumen y pudiendo disfrutar de la familia y de amigos. Es una prueba muy dura, con siete días y mucho, mucho calor. Lo compararía con el verano en España. Me apetece disfrutar de esta experiencia. Para mí es algo así como acabar el año con el pie derecho". 

Fuente: Prensa Primaflor-Mondraker-Rotor

No hay comentarios