La Copa Comunidad de Madrid prosigue su andadura el próximo 11 de Noviembre en Alalpardo

El próximo 11 de Noviembre tendrá lugar la quinta prueba puntuable de la XIV Copa Comunidad de Madrid de ciclocross. Hablamos del XIV Ciclocross Peña Ciclista Ciclonorte-II Gran Premio Villa de Alalpardo, organizado por la PC Ciclo Norte en colaboración con el Ayuntamiento de este municipio. Asimismo, cuenta con el patrocinio de BH-La Grupetta, Golosinas Ramón, Bikes 101 Specialized, LTM Racing, Bemore Nutrición, Provita, Salchi Bicicletas, EnBici, Michelín y Deportes Polos.
El recorrido volverá a tener como centro neurálgico el parque de Los Adobes, con una longitud de 2.900 metros, pero algo cambiado con respecto a 2017. Habrá más rectas y las curvas serán rapidísimas, suprimiéndos el paso por el arroyo. El punto para lavar las bicis estará situado en la plaza de Toros, las duchas y la confirmación de inscripciones estarán situadas estarán en el pabellón deportivo.
Las inscripciones, que ya se encuentran abiertas, pueden realizarse en el apartado correspondiente de nuestra web ó aquí. La organización dará una bolsa a cada corredor donada por Golosinas Ramón con agua, frutos secos y dulces, así como un gel de nutrición natural de la marca Bemore. Al igual que otros años, habrá caldo gratuito para todos/as los/as asistentes.
Los horarios serán los siguientes:
-          9:05 horas: Féminas elites-sub23-juniors-máster 30, 40 y 50
-          9:10 horas: Máster 50 y 60 masculino
-          10:05 horas: Juniors masculino y máster 40 masculino
-          11:05 horas: Elites-sub 23 y máster 30 masculino
-          12:15 horas: Cadetes masculino  y femenino
-          12:20 horas: Infantiles masculino y femenino
-          13:00 horas: Alevines masculino y femenino
-          13:15 horas: Principiantes y promesas masculino y femenino
En 2017 vimos llevarse el triunfo en Alalpardo a Ruth Moll y Carlos Hernández en elites; Rosalía Ortiz y Francisco Javier Écija en sub 23; Nadia Lozano y José A. Cascales en juniors; María Parajón y Rubén Sánchez en cadetes; Alberto Sánchez en máster 30; María Fernández Lores y Marcelo Adán Sosa en máster 40; Montse Sanz y Juan Manuel Gallego en máster 50; y a Juan Antonio González-Berenguer en máster 60. Las Escuelas tuvieron como laureados del día a Carolina Vega y Roberto Vara en infantiles; Naiara Barriga y Javier López en alevines; Andrés Canals en principiantes; y Daniella Rodríguez y Aitor Cid en promesas.
Asimismo,son líderes del Trofeo FMC (a falta de contabilizar la cita de Parla), Cristina Arconada y Carlos Hernández en elites; Lidia L. Barba y Pablo Pérez en sub 23; Ania Horcajada y Aarón Cordero en juniors; Noelia Ortiz y Rubén Sánchez en cadetes; Miriam García y David Martínez en máster 30; Beatriz Bernáldez y José Ramón Millán en máster 40; Montse Sanz y Jesús Sánchez en máster 50; y Juan Carlos García en máster 60.
Más información en la página de Facebook de la PC Ciclo Norte: https://www.facebook.com/pcciclonorte/

Fuente: FMC

No hay comentarios