Cierre del calendario ciclista madrileño en Colmenar Viejo con su tradicional Carrera del Pavo

Un año más, el cierre de la temporada de pruebas ciclistas en la Comunidad de Madrid se llevará a cabo con la Carrera del Pavo de Colmenar Viejo. Hablamos de la XLIII edición de una cita que se celebrará el próximo lunes 24 de Diciembre, bajo la organización del CC Colmenar en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, Bicicletas José Rivas, Protección Civil y la Federación Madrileña de Ciclismo (FMC).
El recorrido urbano será el mismo de anteriores ediciones, con 3 kilómetros de longitud y con salida y llegada junto a la plaza de toros y transitando por las calles del Cerrillo, de los Encierros, Prado de las Adelfillas y avenida de los Remedios. Estos son los horarios de las dos mangas que entrarán en liza, teniendo que dar 10 vueltas al circuito en ambas:
-          10:15 horas: Todas las categorías máster y féminas al completo
-          11:30 horas: Profesionales y elites-sub 23
La organización entregará lotes navideños para todos los participantes y unos lotes especiales para los tres primeros clasificados en cada categoría. Asimismo, el ganador de cada manga recibirá como premio un pavo.
Las inscripciones son gratuitas y se formalizarán el mismo día de la carrera en el Restaurante El Ventorro (Plaza José Cubero), sito frente a la plaza de Toros, a partir de las 8:30 horas.
En la edición de 2017 lograron la victoria en Colmenar Viejo Miguel Ángel Alcaide en sub 23; Javier Gutiérrez en elites; Víctor Castro en máster 30; Carlos Alberto Sendín en máster 40; Francisco I. San Román en máster 50; Carlos Blázquez en máster 60; y Paula García en féminas.

Fuente: FMC

No hay comentarios