Despedimos 2018 y Tricrazy Madrid Team también se despide


"Tras un año de colaboración finaliza el acuerdo que suscribimos con Tricrazy. Ana Zamora llegó en un momento crítico para la supervivencia del equipo y, gracias a un artículo de "Rueda Lenticular", contactó con nosotros para ofrecerse a ayudarnos. Firmamos un acuerdo que ha sido beneficioso tanto para el equipo como para la marca Tricrazy. 

Asimismo y dada la situación, para el año 2019 la estructura sólo contará con ciclistas en categoría Juvenil (Junior). Por ello, tenemos que despedirnos y dar las gracias a las ciclistas que no seguirán con nosotros, que han compartido este tiempo y que han dado todo lo que tenían, tanto deportiva como personalmente, creando un auténtico equipo.


Muchas gracias a:
Sofía Barriguete Rodríguez
Ángela Barrio Magdalena
Rocío Núñez Noriega
Nekane Gómez Ramos
Lidia L. Barba


A todas ellas les deseamos lo mejor y seguro que alcanzarán todas las metas que se propongan. Ha sido un placer compartir tantos momentos buenos. 

Queda mencionar y agradecer la colaboración de los familiares de las deportistas: Alfonso, Nieves, Rosa, Mauri, Loles, Mariano, Lillian... Los desplazamientos, las estancias y las carreras no hubiesen sido igual de buenas sin vosotros".

Fuente: Facebook Tricrazy Madrid Team

No hay comentarios