El INEF acogió un año más la Gala del Ciclismo Madrileño 2018


El Salón de Actos del Instituto Nacional de Educación Física (INEF), en la Ciudad Universitaria de Madrid, volvió a ser escenario de celebración de la Gala Anual del Ciclismo Madrileño correspondiente a 2018. Buena presencia de público, que vio desfilar a los/las mejores ciclistas de la Comunidad en las diferentes especialidades, desde carretera hasta el ciclismo adaptado.
La ceremonia arrancó con la intervención del Presidente de la Federación, Javier Fernández Alba, con el capítulo de agradecimientos, entre otros, a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de Madrid. Posteriormente, los miembros de la Junta Directiva de la FMC y los responsables de las distintas Comisiones procedieron a entregar placas y diplomas a corredores madrileños profesionales; a los que obtuvieron medallas en el apartado internacional; a distintos clubes por sus 10 y 25 años de existencia y de la Liga de Cicloturismo; a los vencedores del Trofeo FMC en carretera para las categorías cadete, junior y féminas; y a los distintos medallistas en los Campeonatos de España.
Desde el punto de vista de reconocimientos a diferentes personalidades e instituciones, recibieron sus placas la Comunidad de Madrid y su Dirección General de Turismo, el Ayuntamiento de Madrid, y personalidades del mundillo que van desde Jesús Rodríguez Magro (a título póstumo) hasta Maximino Pérez, pasando por Fran Contador o Ramón Garrido, entre otros.
Asimismo, la Gala estuvo por primera vez amenizada por el mago madrileño David Asecas, que durante unos minutos amenizó a la concurrencia y nos sacó la sonrisa necesaria en este tipo de eventos.
Fuente: FMC

No hay comentarios