Alpedrete regresa al BTT madrileño en la cuarta puntuable de la Supercup MTB Uves Bikes

Cinco años después regresa el mejor mountain bike a la localidad de Alpedrete, en esta ocasión dentro de la Supercup MTB Uves Bikes. Será la cuarta puntuable del torneo tras Villa del Prado, Toledo y Aldea del Fresno, bajo la organización del CDE X-Sauce en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad el próximo domingo 10 de Marzo.
Las pruebas se celebran en el entorno del circuito de La Calleja, con la salida y meta, y la oficina de carrera situada en la c/ Labrantes. 4. Se espera que, al igual que en las anteriores pruebas, se supere ampliamente la cifra de 300 inscritos. Horarios de carrera:
-          9:30 horas – Máster 40, 50 y 60 masculino, cadetes masculino y féminas (todas las categorías)
-          10:45 horas – Juniors masculino, máster 30 masculino y elites PRO 
-          12:50 horas –Escuelas (infantiles, alevines, principiantes y promesas)
El recorrido de los adultos tiene una longitud de 5,1 kilómetros con la parte de mayor dureza situado en el tramo central. El de infantiles, alevines y principiantes es de 2.850 metros, mientras que el de promesas es de 850 metros.
La inscripciones están abiertas, pudiéndose formalizar en el apartado correspondiente de nuestra web ó aquí
Son líderes provisionales de la Supercup Irene Santos y Luca Pérez en elites; Mónica Varas y Francisco Javier Écija en sub 23; Nadia Lozano y Daniel Eguía en juniors; Carolina Vega y Miguel Díaz en cadetes; Helena Martín y Sergio Hernández en máster 30; Angélica García y Julián Adrada en máster 40; y José Manuel Pereira y Ernesto Gallego en máster 50 y  60, respectivamente. Por equipos domina el Crossbiker Pina Team.
En el caso de las Escuelas, se encuentran en lo más alto Sandra Anaya y Diego García en promesas; Celia Romo y Darío Cañadas en principiantes; Nayra García y Pablo Aragoneses en alevines; y Naiara Barriga y Gonzalo Jiménez en infantiles.
Fuente: FMC

No hay comentarios