Confirmada la asistencia de los hermanos Induráin en la Marcha Homenaje a Jesús Rodríguez Magro


La I Marcha Ciclodeportiva homenaje a Jesús Rodríguez Magro tendrá una participación de lujo el próximo 24 de Marzo en Alcalá de Henares. Pero además, se ha conseguido poner prácticamente la guinda con la asistencia del mejor ciclista español de la historia, Miguel Induráin, que vendrá acompañado de su hermano Prudencio.
Ambos coincidieron durante su carrera profesional con el homenajeado en el equipo Reynolds (después Banesto), y no han dudado en acudir a esta cita en recuerdo de uno de los mejores gregarios de la historia del ciclismo español. Los navarros se unen a una magnífica nómina de excorredores que citamos a continuación: 
Perico Delgado, Juan Martínez Oliver, Ángel Arroyo, Enrique Martínez Heredia, Francisco Javier Cedena, Fernando Pacheco, Faustino Cueli, Pedro Díaz Zabala, José Ángel Gómez Rivero, Alfonso Gutiérrez, José Ángel Gómez Marchante, Íker Flores, Mathieu Hermans, Unai Yus y David Llauradó, éste último campeón del mundo de persecución olímpica en Ciclismo Adaptado.
La prueba está organizada por la Federación Madrileña de Ciclismo, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y cuenta con la colaboración de Macario, Bioracer, Ciclismo a Fondo, Grupo Hostal, Aquadeus, B The Travel Brand, Ford Deysa, NutriSport, Ciclamadrid y Comunidad de Madrid.
Habrá dos marchas, una popular de 29 kilómetros de recorrido controlado, y otra ciclodeportiva de 128,6 de velocidad libre. La salida está fijada para ambas a las 9:00 horas, en la calle Andrés Saborit, 1 (junto a Puerta de Madrid), y la llegada en la tradicional plaza de Cervantes, siendo la primera prevista el final para las 10:30 horas, y la segunda en torno a las 14:45 horas como muy tarde.
La marcha popular transitará por Camarma y Meco, mientras que la larga afrontará por el camino las ascensiones puntuables de Los Santos de la Humosa (3ª), Loranca (2ª), Pezuela (3ª), Torres de la Alameda (3ª) y Valverde de Alcalá (3ª). Grafícos y reglamento, en los documentos adjuntos abajo.
Las inscripciones siguen abiertas en nuestro portal www.fmciclismo.com ó en este enlace
Foto: Pascal Rondeau (Getty)
Fuente: Prensa FMC

No hay comentarios