El Wizink Center de Madrid albergará la primera prueba de las FISE European Series


Por primera vez en la historia, y gracias a la colaboración de la Comunidad de Madrid, la ciudad de Madrid acogerá una de las pruebas de las FISE European Series, el festival internacional de Deportes de Acción.

FISE Madrid tendrá lugar desde el viernes 3 de mayo hasta el domingo 5 en el Wizink Center, donde el público madrileño podrá disfrutar de manera gratuita del espectáculo que siempre brindan los mejores profesionales del BMX Freestyle Park, que será una de las disciplinas debutantes en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

FISE construirá dentro del Wizink Center en un tiempo récord una plataforma compuesta por rampas de grandes dimensiones en las que, además de disfrutar de los riders especialistas en BMX Freestyle, podrán contemplar la participación de Skaters de todo el mundo que llenarán de acción y adrenalina el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid.

Frente al estadio, en la avenida Felipe II, los aficionados de todas las edades y niveles podrán disfrutar de las demostraciones de BMX Flatland y diferentes programas de iniciación Skateboard organizados por asociaciones locales. Todo pensado para ofrecer una inmersión total en estos deportes de acción que pronto serán olímpicos.

El objetivo de la organización es ofrecer a los espectadores la oportunidad de sentir estos deportes y, con suerte, ser una inspiración entre los jóvenes que ya disfrutan de las BMX y los Skateboards en Madrid y en España. Este 2019, FISE ha elegido Madrid como sede de su primera parada Europea para continuar posteriormente por Francia durante el mes de julio (Chateauroux).

Fiel al espíritu de FISE, el evento será gratuito y todos serán bienvenidos. Para lograr tu acceso únicamente tienes que solicitar tu entrada a través de este enlace y descargarla. Más información en FISE Madrid.

Fuente: RFEC

No hay comentarios