Team Bikery-Sportin Pursuits roza el podium en Dos Hermanas

Este fin de semana la hemos llegado al ecuador Copa de España Femenino Cofidis en la población Sevillana de Dos Hermanas y organizado por la P.C. Dos Hermanas Gómez del Moral.

El equipo fuenlabreño Team Bikery-Sportin Pursuits acudió con las cadetes Laura Caballero, Jade Fernández, Almudena Morales, Celia Ramirez y Carolina Vega. La junior Claudia Maestre y en Elite/Sub23 Rocio Nuñez, Lidia Barba y Miriam Garcia.

En un circuito mas complicado de lo esperado, pero bonito, una temperatura cercana a los 30ºC y un viento que iba a mas a lo largo de la mañana, hizo que la carrera desde la primera vuelta se desfragmentara el pelotón en todas las categorías.

Nuestras pequeñas rozaron el pódium con Almudena en un apretado spint logrando una 4ª posición por detrás de Sandra Gutierrez, Laia Puigdefabregas y Jimena de Roa. El resto del equipo sus posiciones fueron; Carolina 21º, Jade 41º, Laura 62º, mientras que Celia debió retirarse por una avería mecánica que no pudo solventarse en carrera.

En esta semana tenemos doble cita, el miercoles en Villarejo de Salvanes con el I Memorial Mariano Diaz y el sabado vuelvemos a Euskadi  con la quinta prueba de la Copa de España, XVIII Balmasedako Emakumeen Saria.

Fuente: Prensa Team Bikery-Sportin Pursuits

No hay comentarios