500 ciclistas rindieron homenaje en Torrelaguna a Antonio Martín Velasco


El pasado sábado se celebró en Torrelaguna la primera edición de la marcha cicloturista Memorial Antonio Martín. Fue la segunda prueba del calendario madrileño federado, cuya organización corrió a cargo del propio Ayuntamiento del municipio y que contó con el patrocinio de Mitto Custom Wear, Powerade, Aneto 100% Natural, El Gran Cardenal, Aquadeus, X Sauce, Coca Cola, Spiuk, Diseño y Maquetación Alejandra García y FMC.
Éxito de participación, con 500 inscritos en línea de salida y más de 100 voluntarios. Asistencia de lujo con exciclistas de la talla de Pedro Delgado, Luis Pérez, Míkel Zarrabeitia, Lale Cubino, Juan Romero, Juan Carlos Martín y Antonio Vargas. Ejercieron de padrinos de la prueba Eduardo Chozas, Javier Mínguez y José Rivas.
A nivel institucional se contó con la presencia del Alcalde, Óscar Jiménez, y la Concejala de Deportes, Susana Martínez. En el corte de cinta estuvieron los padres y familiares de Antonio, entre ellos su hermano David Martín, que llegó a ser profesional. Asimismo, destacar la enorme expectación que despertó el evento, con muchísimo público presente. Además, el tiempo acompañó durante toda la mañana. 
Hubo dos marchas, una corta de 40 kilómetros y 450 metros de desnivel, y otra larga de 140 kilómetros, en la que se salvaban 2.300 metros de desnivel, con el punto culminante del alto de La Puebla
Los premiados de la marcha fueron los siguientes:
-          Más veterano: Ricardo Razola
-          Más veterana: Victoria Santos
-          Más joven: David Ocaña
-          Más rápido absoluto: Jorge Díaz
-          Más rápida absoluta: Beatriz Martín
-          Primer local absoluto: Alberto Báncora
-          Club más numeroso: Canal de Isabel II
Fotos: Organización
Fuente: Prensa FMC

No hay comentarios