Madrid Team termina muy satisfecho la I Vuelta a Álava de Féminas


Tres días de competición con unos buenos resultados, tanto a nivel individual de cada una de las tres ciclistas del Madrid Team que disputaron, como a nivel del equipo. Mejor equipo junior y cuarto de todas las categorías en la clasificación general final de la Vuelta.
En la clasificación general individual final junior:

  • Segunda posición para Ania Horcajada 
  • Quinta posición para Eva Anguela
  • Novena posición para Adriana San Roman
Primera posición para Ania Horcajada en la general final junior de primer año. Victorias de etapa para Ania Horcajada y Eva Anguela (tercera y segunda etapa). Tercer puesto en la primera etapa para Eva Anguela y tercer puesto para Adriana San Roman en la segunda.

Han sido tres días intensos que nos dejan buen recuerdo, con buenos recorridos y buen ambiente en general entre las ciclistas. Agradecidos a la organización por el esfuerzo y seguros de que los errores cometidos se solucionarán en próximas ediciones. Enhorabuena a la ganadora de la clasificación general final en la categoría junior, Naia Amondarain, primera en la etapa inaugural y segunda en las otras dos. Merecida victoria para la ciclista del Murias Limousin. El podio lo completó como tercera clasificada la ciclista del Guipúzcoa Ogiberri Garazi Estebez.

Fuente: Madrid Team

No hay comentarios