Movistar Team ficha a Dario Cataldo y Davide Villella


Movistar Team confirma este miércoles que Dario Cataldo (Lanciano, Abruzzo, ITA; 1985) y Davide Villella (Magenta, Lombardía, ITA; 1991), ciclistas actualmente en las filas del Astana Pro Team, han firmado sendos contratos por dos años -hasta el final de la campaña 2021- con el conjunto de Eusebio Unzué.

La escuadra telefónica incorpora así dos activos de contrastada calidad para pruebas del máximo nivel. Sólidos todoterreno, suman entre ambos cerca de una treintena de presencias en Grandes Vueltas por etapas.

Villella, destacado en fugas allá donde sus labores colectivas se lo han permitido -rozó una etapa (fue 4º) en la Vuelta 2018 en Roquetas; vencedor del Tour of Almaty 2018 y la Japan Cup 2016-, seguirá así junto a su compatriota Cataldo, brillante en el terreno individual y que atesora éxitos en el Giro -ganó la 15ª etapa de 2019 en Como- y la Vuelta (Cuitu Negru 2012), así como top-ten en vueltas del nivel de Polonia, Austria, Pekín o Tour of the Alps y un 12º y 14º puestos finales en la Corsa Rosa.

Imagen portada (c): BettiniPhoto
Fuente: Prensa Movistar Team

No hay comentarios