Top 20 para Xavi Cañellas en la 4ª etapa del Tour del Porvenir


La cuarta etapa del Tour del Porvenir ha transcurrido sin sobresaltos para una Selección Española que no logró meter corredores en la escapada de 8 ciclistas que acabaría jugándose la victoria.

La fuga se formaría a falta de unos 120 kilómetros, en una zona de bajada con muchas herraduras, con el grupo enfilándose hasta que se formó el corte que resultó definitivo. Una escapada que en ningún momento inquietó a un pelotón que no se ordenó de cara a trabajar para dar caza a los fugados, propiciando el cambio de líder en favor del francés Gliugielmi y la victoria del británico Fred Wright.

Xavi Cañellas lograría meterse en el sprint del pelotón cerrando así el Top 20. El resto de integrantes del combinado nacional entraría en meta sin problemas dentro del gran grupo.

Mañana, dura jornada con más de 3.000 metros de desnivel positivo acumulado y 159 kilómetros entre Espalion y Saint-Jeulien-Chapteuil. “Mañana es un día muy duro y trataremos de meternos en algún corte”, aseguraba al finalizar la jornada de hoy Ramón González Arrieta, seleccionador nacional.

Fuente: RFEC

No hay comentarios