Concluye el primer campus del Teika UCI Team

Foto: Irene Morales

El equipo profesional de ciclocrós Teika UCI Team ha disfrutado de un magnífico campus de tres días en el que los corredores han aprovechado para conocerse mejor y planificar los objetivos más importantes de la temporada 2019-2020.

El equipo, que compite en la máxima categoría internacional, ha disfrutado de una serie de actividades para afrontar mejor este nuevo curso que dará comienzo el próximo fin de semana (5-6 octubre). Los objetivos principales son el Campeonato de España, la Copa de España y las pruebas de Copa del Mundo en las que participa Felipe Orts.

Los ciclistas contaron con la presencia de profesionales de nutrición, además del medallista paralímpico David Casinos, con el que aprendieron más acerca de los valores del deporte.

La plantilla concluye el campus motivada y con ganas de competir. “Vamos a pasar mucho tiempo juntos y es importante conocerse bien, sobre todo a quienes están detrás apostando por el equipo. Estoy contento por hacer piña y poder motivar a los jóvenes”, comentaba la estrella del equipo Felipe Orts.

Prensa Teika UCI Team

No hay comentarios