El Aitor Hernández Team presenta su precalendario 2019-20

Aitor Hernández volverá a competir en la temporada 2019-20 de ciclocrós con los patrocinios principales de Specialized y de Ermua Innpulso. El ciclista ermuarra, doble campeón de España de la modalidad, afronta los retos de esta nueva campaña «con ilusión y ganas, con energía para hacerlo lo mejor posible de aquí a final de temporada».

El debut de temporada de Aitor Hernández se producirá el fin de semana que viene, el día 5 de octubre, en el Cartescross cántabro. La primera cita internacional llegará el 26 de octubre, en Laudio (Araba), donde arrancará la Copa de España con una carrera de categoría C1 UCI. El calendario de Hernández de las partes central y final de la temporada no están aún definidas del todo, por lo que lo reflejado en el calendario aquí mostrado puede diferir ligeramente de las pruebas a las que finalmente acuda.

Declaraciones de Aitor Hernández: «La preparación de la temporada ha sido buena y me siento en forma y motivado para afrontar este invierno. Va a ser un año complicado, eso seguro, porque vemos año tras año que cada vez hay más nivel y que ganar es cada vez más complicado, pero saldremos en todas las carreras a darlo todo y a pelear contra los rivales más fuertes. Quiero agradecer enormemente a todos mis patrocinadores y colaboradores seguir un año más brindándome su apoyo; estoy convencido de que tendremos muchas alegrías esta temporada».

El Aitor Hernández Team cuenta con los patrocinios principales de Specialized y Ermua Innpulso, con la colaboración de NTS, Vagspeed Gipuzkoa, Verge Sport, Holvans Kampers, Bobruc Oil, Elproex, Rotek, Seguros Zurich, PowerBar, Nagane, Decomesa, Romanelli Quiromasaje, JAM Design, Almacenes Arlo 2000, y JFJ Sport Management.

En el apartado técnico, el Aitor Hernández Team está compuesto esta temporada por Javier Sánchez, José Luis Holguín e Iker del Canto como auxiliares y mecánicos, Iker López y Ramón como preparadores, José Romanelli como quiromasajista y Jon Hernández y Marcos Marín en el apartado de comunicación y prensa.

Fuente: Prensa Aitor Hernández

No hay comentarios