El BTT de aventura llega este fin de semana con la Non Stop Madrid-Lisboa by MRW


Desde este viernes podremos asistir a la VII edición de la The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW. La organización corre a cargo una vez más de RPM-MKTG; cuenta con el patrocinio de The Goods, MRW, Gobik, diario Sport, Nissan Iberauto, Pirelli y 226ers; y con la colaboración de Can Durán, Sir by Global Plus, Triatlón Las Rozas, Migranodearena.org, Bezoya y Galletas Gullón.

Esperan a los bikers en liza más de 700 kilómetros que unirán del 20 al 22 de Septiembre las localidades de Las Rozas y Alenquer, con final en el Parque de las Naciones de Alenquer. El reto es realizar el recorrido en el menor tiempo posible y sin hacer paradas obligatorias, afrontando un desnivel positivo acumulado de más de 10.000 metros. Por el camino transitarán por las Comunidades Autónomas de Madrid, Castilla y León y Extremadura, y los distritos de Portalegre, Santarem y Alenquer ya en territorio portugués.

Las categorías en competición serán individual masculino y femenino, equipos de 2, 3 y 4 corredores (masculino y femenino) y mixta absoluta (2 a 4 corredores). La salida se dará en Las Rozas el próximo viernes a las 12:00 horas y la llegada está prevista en la mañana del domingo al mediodía.

En la edición de 2018 los ganadores fueron:

- Equipos de 4: Berria Bargosa Fruit (Trujillo-Mancebo-Sánchez Porras-Del Nero)
- Equipos de 3: ULB Sport Zegama  (Aitor Pérez-Ander Pérez-Sanjuan)
- Equipos de 2: El Tio del Mazo-Carbonero Bike (Francisco Herrero-Ramón Pérez)
- Individual: Sergi López (Rocabikes)
- Corporate: Dportistas.es (Jiménez Villanueva-Campo Almorox-García Patos-García Alba)
- Embajador: Navaconcejo (García Acera-Sánchez Caselles-Herrero Álvarez-Muñoz Guerrero)
- Tajo Internacional: Navaconcejo (García Acera-Sánchez Caselles-Herrero Álvarez-Muñoz Guerrero)
- Féminas: Noe & Isa (Noemia Lopes-Isabel Pérez)
- Mixto: Mammoth (Gosden-Carrasco-Ruesga)

Fuente: Prensa FMC

No hay comentarios