Arrancan las Carreras del Pavo el 8 de Diciembre con la prueba de Ciempozuelos

El Diciembre ciclista es sinónimo de Carreras del Pavo en nuestra Comunidad, y el próximo domingo 8 de Diciembre arrancan estas tradicionales pruebas en Ciempozuelos. EL PSOE de la localidad, en colaboración con el AC Ciempozuelos, la Policía Local y el Ayuntamiento, organiza la XVI edición de la Carrera del Pavo. 

En función del número de inscritos se prevé, en principio, la celebración de dos mangas, iniciándose la competición a las 11:00 horas con los máster 50-60, féminas (todas), juniors  y cadetes, teniendo que dar 8 vueltas al circuito. A continuación se daría la salida a la segunda manga, con elites-sub23 y máster 30-40, debiendo de completar un total de 12 giros.

La ubicación del circuito cambia para esta edición, volviéndose al de los primeros años (ver plano adjunto). Circuito de 2,3 kilómetros con la oficina permanente en la calle Montañas de Covadonga, 4.  Los tres primeros de cada categoría recibirán como premio el pavo correspondiente. 

Las inscripciones están habilitadas en el apartado correspondiente de nuestra web ó en este ENLACE. Al igual que otros años, en las inscripciones se recogerán donaciones para el Banco de Alimentos de Ciempozuelos. En esta ocasión serán alimentos para los más pequeños (potitos) o productos de higiene infantil, que es lo que más carencia tiene actualmente  esta entidad benéfica.

La temporada pasada se impusieron en esta carrera Borja Chivato en elites; Alberto Pérez en sub23; Nicolás Sánchez en juniors; Sara Pérez en féminas; Alberto Oter en máster 30; Carlos Alberto Sendín en máster 40; y Rafael Lorenzana en máster 50. Bicicletas Rivas ganó por equipos. 

Fuente: RFEC

No hay comentarios