Nueva tienda Sanferbike en Pozuelo de Alarcón


La nueva tienda de bicis de Pozuelo, que ya está abierta, supone un gran avance para Sanferbike, pues la superficie es 4 veces más grande a la del anterior emplazamiento, con casi 400 metros y 2 plantas, siendo la nueva tienda de referencia en la zona Oeste de Madrid Comunidad.

Esto significa que la zona de exposición se verá notablemente aumentada, con una gran cantidad de bicis de todas las categorías, así como una completísima zona dedicada a vestuario, calzado y resto de complementos y accesorios.

Además de disponer de una estética moderna y funcional, la nueva tienda dispone de un amplio taller, donde, como en el resto de las tiendas (excepto en Retrocycle by Sanferbike) no es necesario la cita previa.

El local está justo en la Estación de Renfe, por lo que la comunicación con el resto de poblaciones en tren es inmejorable. En coche es muy fácil llegar y se aparca delante de la puerta en zona azul o a 200 metros en zona libre de parquímetros.

La nueva tienda de bicis cuenta además con una zona perimetrada para uso exclusivo, por lo que resulta ideal como punto de encuentro para las salidas, quedadas y test de bicicletas que venimos desarrollando durante todo el año.

En la nueva tienda Sanferbike de Pozuelo de Alarcón, podrás encontrar las marcas de bicis Cannondale, Scott, Orbea, Giant, LIV, Moustache y Open, para cubrir cualquier disciplina de ciclismo: carretera, montaña, gravel, cx, bicis eléctricas, urbanas, híbridas, infantiles, de mujer… todo lo que necesites.

Así como una zona de vestuario con una gran cantidad de marcas de ropa y calzado.

El nuevo punto de venta se suma a las otras 3 tiendas actuales situadas convenientemente para prestar servicio a todo Madrid: Sanferbike M-30 (la tienda de ciclismo más grande de Madrid) dedicada a cubrir la zona Centro y Sur, Sanferbike San Sebastián de los Reyes, en el Norte de Madrid, Retrocycle by Sanferbike en plena zona centro de la capital (Colonia de El Viso), y la nueva apertura de Sanferbike Pozuelo de Alarcón para la zona Oeste de Madrid.

Haznos una visita: te esperamos en nuestra nueva tienda Sanferbike Pozuelo de Alarcón. Ya estamos abiertos en la C/Estación, 1. 28224. Pozuelo de Alarcón, Madrid. Tel: 91 518 14 06.

Para cualquier consulta, no dudes en contactar en: atencionalcliente@sanferbike.com

Fuente: Prensa Sanferbike

No hay comentarios