El Río Miera-Cantabria Deporte, Continental UCI en 2020


El Club Ciclista Meruelo ha recibido, a día 13 de enero, la confirmación por parte de la Unión Ciclista Internacional de que su equipo de categoría elite y sub23, Río Miera-Cantabria Deporte, competirá en esta temporada 2020 con licencia de categoría Continental UCI.

Desde el CC Meruelo mostramos nuestra inmensa satisfacción por lograr uno de los grandes objetivos que desde el equipo directivo nos habíamos marcado en los últimos años, como es crear una estructura integral de ciclismo femenino que abarque desde las escuelas hasta la categoría más alta y con la posibilidad de competir a nivel internacional. Este anuncio es el mejor colofón a 15 años de historia y trabajo desde la humildad y el compromiso con este deporte.

Queremos agradecer a nuestras corredoras su compromiso y a todos los patrocinadores y colaboradores, así como al Gobierno de Cantabria, el apoyo que nos han brindado durante todo este tiempo, y esperamos poder seguir caminando de su mano muchos más años hasta seguir llevando esta aventura aún más alto, siempre sin renunciar a los valores y la filosofía que nos han traído hasta aquí, y que pasa inevitablemente por la formación de la cantera y el fomento del ciclismo femenino.

La directiva del CC Meruelo continúa trabajando para cerrar el calendario de esta temporada 2020, así como la estructura definitiva de la plantilla y todos los detalles de la planificación deportiva, de la que iremos informando a medida que se vayan cerrando novedades. Muchas gracias a todos y… #seguimossumando.

Fuente: Prensa  Río Miera-Cantabria Deporte

No hay comentarios