La Quebrantahuesos se aplaza hasta el 19 de septiembre


 Tras analizar cuidadosamente el escenario provocado por el virus COVID-19 junto a todas las autoridades y organismos sanitarios oficiales, la Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos presented by Oakley queda aplazada. La nueva fecha escogida para su celebración será el sábado 19 de septiembre de 2020. 

Ante una situación como la que atravesamos en la actualidad, la prioridad es poder garantizar la seguridad de los participantes, voluntarios y organización, así como la de los representantes de de todas las administraciones desplegadas para el evento. Para ello, hemos mantenido un contacto constante con las principales autoridades sanitarias, con las que hemos valorado en todo momento la viabilidad de la marcha. Mirando por el bien común y con tal de facilitar los trámites logísticos de todas las partes implicadas, el mejor recorrido nos lleva a encontrarnos en Sabiñánigo el próximo sábado 19 de septiembre de 2020. 

Portavoces de la organización, formada conjuntamente por el Club Ciclista Edelweiss y la empresa Octagon Esedos, han manifestado que: “No es la situación ideal para todos pero entendemos que es la mejor decisión que podemos tomar en estos momentos para poder llevar a cabo el evento y que los participantes puedan llegar en las mejores condiciones. Los esfuerzos para poder disfrutar de un gran 30º aniversario han sido muy grandes, pero mantenemos la ilusión para poder realizar el mejor evento en un año tan especial para todos nosotros. Aplazamos la cita porque queremos vivir esta edición única con todos aquellos y aquellas que se ilusionan con la Quebrantahuesos. Para que todos podamos disfrutarlo, hay que mirar hacia adelante con ganas”

De esta manera, todos los participantes que ya hayan formalizado su inscripción ya están oficialmente inscritos para la nueva fecha. Para más información sobre las inscripciones ponerse en contacto con info@quebrantahuesos.com. 

La Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos presented by Oakley remarca la importancia capital de seguir las pautas impartidas desde sanidad, cumpliendo con las instrucciones para combatir una amenaza global que tiene un impacto sobre la vida de todas y todos. La acción colectiva nace de la responsabilidad individual; la conciencia y la prudencia son indispensables para salir hacia adelante. Paremos juntos para seguir unidos. 

Fuente: Prensa octagon

No hay comentarios