Matrix Fitness nuevo patrocinador de Salchi Bicicletas


Ayer 14 de Diciembre se firmó el acuerdo por el que Johnson Health Tech. Ibérica, a través de su marca Matrix Fitness, patrocinará a Salchi Bicicletas para la temporada 2021. El contrato implica el patrocinio principal de sus equipos ciclistas en las categorías junior, máster, mountain bike y ciclocross de cara a las competiciones deportivas del año que viene.

El acto tuvo lugar en las instalaciones de Johnson Health Tech. Ibérica en Torrejón de Ardoz. Contó por un lado, con la presencia del Director General de Matrix Fitness, Ernesto Aspe; el Director Comercial, Alejandro Hernández; y la Directora de Marketing, Anna García; y por otro el gerente de Salchi Bicicletas, Iván Martínez; y el director del equipo junior, Jesús González.

Matrix Fitness es la marca de fitness comercial más conocida de Johnson Health Tech, el distribuidor de equipamiento fitness y wellness con el crecimiento más rápido del mundo.

Los equipos de Salchi Bicicletas son un referente en la Comunidad de Madrid y a nivel nacional, con una plantilla de más de 50 ciclistas que compite en varias especialidades desde hace años y que ha ido consiguiendo éxitos en distintas categorías y competiciones que van desde el calendario autonómico hasta Copas de España y Campeonatos Nacionales.

Fuente: Prensa Salchi Bicicletas

No hay comentarios