Entrevista a Melany García

Melany posando con su flamante nuevo maillot
Hace tan solo unos días que esta joven y prometedora ciclista madrileña se hacía con el maillot que la acredita como la Campeona de Madrid de contrarreloj, se trata de Melany García.

Fue el pasado fin de semana en Boadilla del Monte sobre un circuito duro. Al final la victoria se decidió por tan solo 1 segundo a favor de Melany García. En segundo puesto entró la ciclista Carmen María Utrabo, y en tercer lugar May Quintero.

Otro éxito más, otro maillot de Campeona de Madrid más, otro trofeo más para Melany que ya colecciona unos cuantos, clara muestra que la entrevistada de hoy es una ciclista a tener en cuenta en el futuro. Un joven promesa que cada año que pasa se empeña en triunfar en este duro mundo del ciclismo. Seguro que lo consigue.


Enhorabuena por tu reciente victoria en el Campeonato de madrid de CRI. ¿Qué sensaciones has tenido? 
Hola! Muchas gracias, ha sido duro, era un circuito de 8 km y sube y baja... Muy explosivo, pero a fin de cuentas eso da igual cuando subes a lo alto del cajón jeje.

¿Cómo era el recorrido? 
Continuo sube y baja de 8km.

Justo un dia antes de la CRI te impusiste en Galapagar en un recorrido tremendamente exhigente. ¿Cómo fue la carrera de Galapagar?
Sí, era un recorrido duro pero no quise entregarme demasiado teniendo el domingo el Cto. de Madrid de contrarreloj. Correr con chicos es fácil, hasta donde les aguantes y luego a remar...

Después de este fin de semana perfecto lleno de éxitos, ¿cómo lo has celebrado?
 La verdad es que nada especial, en verano siempre estoy con los amigos, "siempre celebración" jaja. Un brindis y listo!

Todo el mundo dice que solo de las derrotas se aprende algo. Sin embargo, ¿has podido sacar alguna conclusión o has aprendido algo de estas victorias? 
Sí, siempre se aprende algo. Yo por ejemplo del sábado he aprendido que hasta en las salidas neutralizadas tienes que estar delante jajaja

Y ahora con la moral al 200% ¿cuál es tu proximo objetivo? ¿El Campeonato de España?
 No, 400% jaja. Sí, me espera un verano a tope. Quiero estar delante en Murcia.

Hablabdo del Tour de Francia, ¿cómo ves el recorrido? ¿qué te parecen esos etapones con esos km y esos puertos?
uff! Veo etapas demasiado duras... No somos máquinas. No puedo decir más jeje

¿Qué puerto mítico te gustaría poder subir que aun no has subido? 
Muchos, solo he subido dos en vida. Sé que mucha gente no lo creerá, pero no por subir todos los puertos vas a subir mejor... Los que más me gustan son los italianos.

Sabemos que sagan es uno de tus ciclistas favoritos...dinos la verdad, ¿has intentado hacer lo que hace con la bici el joven eslovaco? ¿Alguna pirueta de las suyas? Jeje 
Mejor ni lo intento :)

Muchas gracias campeona
Gracias a vosotros. Un saludo para Ruedalenticular!

1 comentario:

  1. tiene razon melany no hace falta subir puertos para subir mejor lo que hace falta es estar en el Sanse para tener a 3 o 4 chicos empujandola en los repechos jajaja y donde estan los jueses me pregunto yo para no verlo.

    ResponderEliminar