Ya tenemos ganadores de los dos packs pegatin.com

Mejor foto BTT madrileño 2013
Tras una semana de votaciones y un intenso final muy ajustado, ya tenemos las dos mejores fotos. La mejor foto del BTT madrileño es para Ernesto, y el mejor caballito del BTT madrileño y para Carlos Luengo.

Ambos recibirán como premio su propia foto impresa en alta calidad y una SuperChapa del portal para poder "fardar" entre amigos y familiares :)

Gracias a vuestros votos a través de la página de facebook del portal se ha realizado en paralelo un sorteo de dos packs de pegatin.com para poder personalizar tu bicicleta con tu nombre, apellidos y una bandera.

El primer pack de pegatin.com es un pack PRO y el ganador del sorteo ha sido.....Juan Gutierrez Moga. El segundo pack es una pack BASIC y el ganador ha sido.....Rubén Ortega. Enhorabuena a los premiados, pronto me pondré en contacto con ellos para hacerles llegar los packs.

Para finalizar me gustaría dar las gracias a todas las personas que han participado en los sorteos gracias a sus votaciones sobre la mejor foto y mejor caballito del BTT madrileño 2013. Han sido muchos y eso me alegra tremendamente. Pronto habrá nuevos sorteos, asi que atentos el portal...

También dar las gracias a pegatin.com por colaborar con ruedalenticular.com proporcionando esos dos fantásticos packs.
Carlos Luengo's style

No hay comentarios