Adrada y Simaes rozan las medallas en los Mundiales Máster BTT


Los bikers madrileños Julián Adrada y José Simaes han rozando las medallas en los Campeonatos del Mundo Máster de BTT que se están disputando en la localidad andorrana de Vallnord en la modalidad de XCO. Ambos lucharon hasta el final y se quedaron a las puertas de colgarse unas preciadas medallas al cuello en unos Campeonatos del Mundo que se están disputando sobre un duro y bonito circuito en la estación de ski de La Massana.

En máster 65, "El Relojero" José Simaes hizo una gran carrera llegando a rodar en segunda posición durante la primera mitad de la carrera. Sin embargo varios problemas con tapones y adelantamientos provocaron que perdiese algunos segundos preciosos para mantener dicha posición que al final la perdió quedándose a las puertas de una medalla de bronce que llegó a rozar con los dedos. Aún así, una grandísima actuación del incombustible ciclista madrileño.

Por su parte, Julián Adrada en máster 45 salió, como suele ser habitual en él, a por todas. Con el objetivo de luchar por la victoria pero el biker madrileño no tuvo las mejores sensaciones y piernas ayer en el circuito de Vallnord que le impidieron luchar por las medallas. Sin embargo, tiene que estar contento al lograr un buen resultado ya que terminó en la 5ª posición.

Destacar también a José Luis Arce que logró terminar en la posición 18ª en la categoría de máster 35. Otro biker que estuvo en Vallnord fue Israel Chica que no pudo terminar la carrera.

Las competiciones siguen con las pruebas de DHI y la semana que viene con el resto de categorías de XCO donde tendremos presencia madrileña con la joven perla Javier Jiménez en sub23.

Más información
     Página web oficial de los Mundiales
     Clasificaciones

No hay comentarios