Hasta pronto Igor


¡Qué pena! Es una verdadera pena ver como Igor Antón, líder de la Vuelta, se ha tenido que retirar durante la etapa de hoy tras sufrir una caída con un compañero de su propio equipo. Al parecer la caída se ha producido en la parte delantera del pelotón y ha sido una caída de un compañero suyo, Gorka Verdugo que ha provocado que varios compañeros suyos que iban justo detrás de él se cayesen también como han sido Egoi Martinez e Igor Antón, ambos han tenido que abandonar. Egoi por un problema en el codo o clavícula
e Igor Antón por una herida abierta bastante grande en el brazo y multitud de golpes y rasguños. La caída se ha producido justo antes de empezar la subida al último puerto de la etapa que tenía que decidir aún más el líder de esta Vuelta que lideraba hasta hoy mismo el ciclista vasco. Con esta retirada nos quedamos con las ganas de ver si Igor podía ganar la Vuelta que lideraba donde ha demostrado estar a un nivel ciclista y mental idóneo, en su plena madurez.
Supongo que son cosas del destino y de la maldita suerte pero esto mismo le paso el año pasado camino de otra etapa de montaña por el norte, se cayó y se rompió la clavícula...la verdad que no tiene mucha suerte pero con su gran clase seguro que vuelve a estar entre los mejores en poco tiempo. A mi personalmente me parece un corredor muy muy bueno y que aún tiene que dar muchas alegrías al ciclismo español porque año a año se le ve la evolución y toda carrera que se prepara y se plantea estar arriba logra verse y ser protagonista. Una verdadera pena....esperemos verte pronto por las carreteras Igor.

No hay comentarios