Pretemporada : ¿Qué es mejor ? TRX o el gimnasio?

Para muchos, entrenar con TRX puede ser lo indicado para los resultados que quieren alcanzar y para otros los entrenamientos con pesas son los más indicados para lograr los objetivos de ganar masa muscular. Muchos y muchas que hacen entrenamientos con pesas piensan que las rutinas de TRX no sirven para ganar masa muscular, y los que entrenan TRX ven innecesario el entrenamiento con pesas. Lo cierto es que ambos son ejercicios físicos de buena calidad, y lo mejor, si es posible, sería poder combinarlos.

¿Qué sucede con el TRX? Resulta que posiblemente la hipertrofia pueda no ser tan elevada como en los entrenamientos con pesas, a pesar que en el TRX puedan reunirse o juntarse más fibras musculares para realizar un ejercicio de este tipo. Pero si es posible ganar muy buena fuerza, equilibrio y estado físico con los entrenamientos de TRX.

Entrenando con "pesas pesadas", logramos agregar a un más resistencia en contra de la gravedad lo cual puede hacer que ganemos más fuerza y hacer crecer aún más nuestras fibras musculares (hipertrofia), y más cuando han sido estimuladas también con los entrenamientos de TRX.

Conclusión : el TRX para ganar fuerza, estimular más fibras musculares, fortalecer la parte psicomotriz en relación al equilibrio, y luego agregar los entrenamientos con pesas para lograr "crecer" aún más.

Referencia

Javier Fernández Alba
jfernandez@entrenamientociclismo.com
649028615 

Director Alto Rendimiento
http://www.entrenamientociclismo.com

http://www.biomecanicaciclismo.com


1 comentario:


  1. บริการเกมสล็อตออนไลน์ปี 2022 เกมให้เลือกเล่นมากกว่า 1,000 เกมmobile superslot f

    ResponderEliminar