Doble cita en Boadilla del Monte con el mejor ciclocross madrileño

Tras el éxtasis del pasado fin de semana con la Copa de España de Ciclocross de Alcobendas, el ciclocross en nuestra Comunidad de Madrid no para y llega un fin de semana lleno del mejor ciclocross en Boadilla del Monte. Serán dos días de ciclocross, el sábado 28 y el domingo 29, donde los organizadores han preparado un novedoso circuito tan espectacular como duro. El circuito no será el mismo que en pasadas ediciones pero la organización se ha esforzado el máximo por encontrar otro trazado igual o más espectacular. Será un circuito duro con dos campas, donde una de ellas es de terreno blando por lo que si llueve estará muy pesado. Habrá zonas de subir a pie y otra campa con zonas de repechos, zonas técnicas y rectas. Vídeo del circuito.

Ambas carreras del fin de semana estarán organizadas por la Peña Ciclista "Lute" Anguita con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Boadilladel Monte, Fuji, Ciclos Ca-mon y la Federación Madrileña de Ciclismo. El circuito estará situado en los alrededores de la Avenida de España.

Tanto la carrera del sábado como la del domingo forman parte de la Copa Comunidad de Madrid de Ciclocross, por lo que puntuarán como una prueba más. Este año, como el anterior, ambas carreras formarán una Challenge, la II Challenge Ciclocross Boadilla del Monte - Fuji, que tendrá un maillot propio diseñado por la organización que acreditará a los ganadores como los líderes de dicha Challenge.

Las inscripciones se podrán realizar desde la sección de Inscripciones de la página de la Federación Madrileña de Ciclismo.

Más información:
   
    Fotos 2014
    Información meteorológica - aemet
    Inscripciones

No hay comentarios