Quinta victoria del equipo en Los Corrales de Buelna

Fotos: Alberto Brevers
El sábado, el equipo NESTA-MMR cx team se desplazaba a Los Corrales de Buelna (Cantabria), donde se encontraban con un circuito técnico pero a la vez exigente por el barro, que por fin hizo acto de presencia. En la categoría femenina, las hermanas González salían con el papel de favoritas y no defraudaron. Ya desde el inicio de carrera imponían un fuerte ritmo para irse en solitario y firmar un doblete encabezado por Alicia González, que sumaba así su tercera victoria esta temporada. Sandra Trevilla completaba el podium.
 
Entre los élite la carrera estuvo dominada por el corredor local Kevin Suarez. Daniel Ania sigue dando muestras de mejora, luchando por el top 10, pese a que cedía  en la última parte de la carrera y  tenía que conformarse con la undécima plaza.

Al día siguiente y esta vez en Asturias, se celebraba el ciclocross de La Tenderina que cumplía su cuatragesima sexta edición. La emoción estuvo presente en la categoría femenina, donde Aida Nuño (MMR Bikes) y Lucía González protagonizaban un duelo por la victoria hasta el último giro en el que Aida conseguía abrir un pequeño hueco en la subida y Lucía que acusaba el desgaste del día anterior, no lograba reaccionar. Alicia por su parte completaba el podium siendo tercera y primera sub-23.
En la categoría masculina, Daniel Ania, varias veces ganador en La Tenderina realizaba una notable actuación, alcanzando el primer top 10 de la temporada, con un 7º puesto que le da moral para el resto de la temporada.

La próxima cita será la Copa de España de Igorre, el próximo domingo.
 
Fuente: Prensa  NESTA-MMR cx team

No hay comentarios