Milton Ramos y Fabián Molina rozan el podio en el Open de España de XCM

Cuarta posición para Milton Ramos y sexta para Fabián Molina en la Sierra Cabrera Xtreme, la conocida Mojaquera, competición con la que arrancaba este domingo en la provincia de Almería el Open de España de XCM. Buenos resultados valorando la dura semana de un Milton Ramos que no ha podido completar entrenos de calidad por culpa de un fuerte resfriado. El hispano hondureño se quedó no obstante a las puertas del podio de una prueba de 68 km de recorrido en la que los primeros clasificados no han tenido ni un minuto de descanso. Además, Francisco Chacón finalizaba 17º y María José Haro, 7ª en féminas.

Doble podio en la Copa Catalana de BTT

Destacada labor también de los tres bikers de Primaflor-Orbea este domingo en Montjuic, en la nueva puntuable de la Copa Catalana de BTT. Además de cosechar valiosos resultados, los tres completaron sus pruebas con buenas sensaciones, probando que se atraviesa un óptimo estado de forma. Rocío Martín y Didac Carvacho finalizaron segundos en la categoría de féminas y cadetes, respectivamente; mientras que Ismael Ventura concluyó con un séptimo lugar que le arroja más pros que contras tras rodar durante muchos kilómetros en el grupo de los mejores.

Rocío Martín: "La verdad es que ha ido muy bien. Voy cogiendo sensaciones buenas de cara a la Copa del Mundo. He tenido un par de percances que me han hecho perder tiempo pero me quedo muy contenta. Nos hemos ido las tres primeras desde el principio, después he perdido tiempo al engancharme con una valla y finalmente nos fuimos la francesa y yo. Lo importante, con lo que me quedo, es con las sensaciones. A ver si el domingo que viene podemos repetir en el Open de España. Las dos semanas concentrada en Sierra Nevada han servido de mucho. Trabajar, descansar y estar concentrada en un sitio así me ha valido para llegar a este nivel de forma. Gracias al apoyo de un patrocinador como Primaflor puedo completar estos stage, clave en estos momentos de temporada".

Defensa con éxito de los maillots de líder en el Open de Murcia

Inazares, en el término municipal de Moratalla, recibía este fin de semana a los participantes del Open de Murcia, con Cecilia Sopeña y David Campos al frente de sus respectivas categorías. Ambos han saldado con nota la tercera puntuable de la challenge murciana, con un segundo puesto en el caso de la cartagenera y un triunfo, el tercero consecutivo, en el del almeriense. Además, Yeray Jiménez se adjudicó el triunfo entre los júnior, con Miguel Ángel Pascual en tercera posición.

El cargado fin de semana deja además el tercer puesto de Álvaro Sánchez Escalona (mejor sub 23) en Fuente el Fresno y el cuarto de Aarón Lozano en el Medio Maratón de Archidona.

Fuente: Prensa Primaflor Orbea

No hay comentarios