MADFORM colaborador de la aventura "Pirineos on Tour 2016"

Todos los integrantes de nuestro viaje ya tenemos entre ceja y ceja todos y cada uno de los puertos que vamos a intentar subir en una nueva aventura, "Pirineos on Tour 2016". MADFORM no ha querido perderse dicha aventura y nos acompañará en forma de un conjunto de cremas que nos ayudarán en nuestras rutas. De eso estamos seguros. No pueden faltar en nuestras maletas.

Desde hace algunos años los productos de MADFORM son referencia dentro del mundo del deporte en nuestro país ya que en muy poco tiempo se han extendido por todos los deportes, especialmente en ciclismo, convirtiéndose en parte imprescindible dentro del entrenamiento diario de muchos de los integrantes de #PirineosOnTour2016.

El set de cremas que ya tenemos en nuestro poder gracias a MADFORM es muy parecido al que nos proporcionaron anteriormente en otras aventuras como "Dolomitas on Giro 2014" y "Alpes on Tour 2015". Está compuesto por tubos y sobres individuales (perfectas para viajes fuera de casa) de cremas calentadoras, protectores solares y cremas recuperadoras.

Aunque parezca que en verano y con puertos tan duros como los que nos vamos a encontrar no hace falta una buena crema calentadora, es fundamental poner los músculos a tono para enfrentarse cara a cara estos Colosos Pirenaicos ya que en algunos cosas la subida comienza justo a nuestros pies y es más complicado rodar para calentar muscularmente: "Estas cremas calentadoras son perfectas para estas situaciones y por supuesto para épocas más frías del año que dejan tus piernas listas para rutas largas y exigentes", comenta uno de nuestro aventureros, cliente desde hace año de MADFORM.

El año pasado Jesús, nuevo integrante de la grupeta, pudo probar por primera vez estas cremas durante nuestra instancia en Alpes y quedó encantado con ellas. Sobre todo la crema recuperadora para después del esfuerzo: "He probado varias, entre ellas las de Aptonia de Decathlon, y no hay color. Me quedo con MADFORM. La sensación de frescor intenso justo después de ponértela y la sensación de descanso que te deja en las piernas después de una sesión que sobrecargue los músculos es fundamental para preparar las piernas para otra dura jornada de ciclismo. Nada como un masaje mientras te la das en las zonas más cargadas y un buen paseo, ahí es donde notas la diferencia".

MADFORM

Twitter - @MADFORM

No hay comentarios