Nueve medallas para la selección valenciana en el Nacional de pista élite y sub23 de Palma


La selección valenciana de pista logró un botín de nueve preseas en el Campeonato de España de pista Loterías para categoría élite y sub23 celebrado entre los días 14 y 16 de octubre en el velódromo Palma Arena.

De los nueve metales dos fueron de oro, el de Sebastián Mora en la Puntuación masculina y el de Noel Gil en la misma disciplina pero en categoría sub23.

Otras seis medallas fueron de plata. El vilarealense Sebastián Mora logró a título individual una en Persecución y otra en Scrach. Por su parte, el noveldense Julio Alberto Amores también cosechó una en la prueba de Puntuación, mientas que otras dos se colgó Alejandro Martínez, en el Km y en el Keirin. La plata que falta la sumó la pareja formada por Mora y Amores en la madison masculina.

Por último, la delegación valenciana encabezada por los técnicos José Francisco Jarque y Guillermo Ferrer, logró la medalla de bronce en la Persecución por equipos masculina. El cuarteto valenciano estuvo integrado por Sebastián Mora, Julio Alberto Amores, Noel Gil y Francisco Martínez.

Fuente: Fed. Valenciana de Ciclismo

No hay comentarios