La Nochebuena trae un año más la tradicional Carrera del Pavo de Colmenar

El próximo 24 de Diciembre tendrá lugar una de las citas navideñas con más solera en nuestra Comunidad como es la Carrera del Pavo de Colmenar Viejo. Este 2017 cumple su XLII edición, organizada una vez más por el CC Colmenar en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de esta localidad, Bicicletas José Rivas, la Federación Madrileña de Ciclismo (FMC) y Protección Civil.

El circuito será el mismo de otros años, con una cuerda de 3 kilómetros, con salida y meta junto a la plaza de Toros, transitando por las calles del Cerrillo, de los Encierros, Prado de Adelfillas y de los Remedios. Se ha fijado el inicio de las competiciones a las 10:15 horas y están previstas dos mangas:
-          1ª manga (10:15 horas): Todas las categorías máster y féminas (todas)
-          2ª manga (11:30 horas): Profesionales, elites y sub 23

Los premios que ha fijado la organización son los siguientes:
-          Un pavo para el ganador absoluto de cada manga
-          Un lote de paletilla, vino y embutidos para el primero de cada categoría
-          Cestas navideñas para el segundo y tercero de cada categoría

Las inscripciones deberán formalizarse a partir de las 8:30 horas en el Restaurante El Ventorro, en la Plaza José Cubero,  junto a la Plaza de Toros. 

En la edición de 2016 se llevaron la victoria el Colmenar Viejo Borja Chivato en elites; Jorge González en sub 23; Jesús Martín en máster 30; Marcos de Tena en máster 40; Ignacio San Román en máster 50; y Esther Muñoz en féminas.

Fuente: Prensa FMC

No hay comentarios