Enrique Sanz y Euskadi-Murias se lucen en Mallorca

Fotos: Luis Ángel Gómez (Photo Gómez Sport)
Enrique Sanz se ha quedado a un paso del podio, cuarto, en el Trofeo Playa de Palma-Palma, última puntuable de la Challenge de Mallorca y de 159,6 kilómetros disputado el domingo. Además, Euskadi-Murias ha sido segundo en la clasificación por equipos.

Un día más, el conjunto vasco Profesional Continental ha demostrado su carácter y personalidad con cuatro corredores en el grupo que ha disputado la victoria: Bravo, Prades y Sáez han arropado a Sanz, mientras que Aitor González, Txoperena y Sergio Rodríguez se han vaciado en la primera mitad de la carrera. Sáez incluso trataba de sorprender antes de entrar en el circuito final.

En la llegada, Sanz alcanzaba un notable cuarto puesto, superado por el ganador John Degenkolb (Trek-Segafredo), Erik Baska (Bora-hansgrohe) y Coen Vermeltfoort (Roompot). Prades (17º), Sáez (20º) y Bravo (23º) entraban en el primer grupo y aupaban a Euskadi-Murias al segundo puesto por equipos, solo por detrás del Movistar Team y por delante del Team Sky o el Trek-Segafredo.

Enrique Sanz: "La etapa se adaptaba un poco mejor a mis características. El trabajo del equipo ha sido perfecto, antes del puerto y después, muy bien colocados para el sprint. La pena es que me ha pasado el tercero a última hora. En cualquier caso, es un buen resultado y sobre todo estoy muy contento con los compañeros. Quiero dar las gracias al equipo porque me ha arropado en todo momento".

Fuente: Prensa Euskadi-Murias

No hay comentarios