Acerca de

Mi nombre es Alfonso Blanco y desde que era un chaval todo lo relacionado con la bici y el ciclismo me ha encantado. Aún recuerdo mi primera bici, una flamante BMX, con la que ya empezaba a dar pedaladas con los amigos del pueblo. Poco a poco mi afición por el ciclismo fue aumentando, tanto practicándolo como siguiéndolo por televisión. Era la época "dorada" del ciclismo con gente como "Perico" Delgado, G. Bugno, G. Lemond, L. Fignon, M.Indurain, etc.

Hasta el día de hoy no he podido "desengancharme" de este deporte que amo, el CICLISMO, ¿Qúe tendrá que desde que lo descubrí no he podido dejarlo? Eso de coger la bici, entrenar, ver paisajes y ver como tu cuerpo y mente se pone casi al límite es una de las mayores satisfacciones que he tenido. Al igual que sentarse en el sofá a ver una gran etapa de ciclismo, ya sea una clásica de primavera, el Giro de Italia, el Tour de Francia o cualquier competición.

Debido a mi gran "adicción" al ciclismo me decidí ha empezar con este blog personal donde poder expresar todo lo que siento por este deporte, comentar noticias de actualidad y de alguna manera meterme un poco más de lleno dentro de todo este mundo del ciclismo. El blog nació a comienzos del año 2010 sin ninguna finalidad comercial, sino simplemente personal. Digamos que es una vía de escape a todos esos sentimientos ciclistas que tengo y una forma de poder compartirlos con todos vosotros.

Este blog está dedicado a todas aquellas personas que les gusta el sufrido deporte del ciclismo. Aquí podrán seguir la actualidad del mundo del ciclismo profesional en carretera. Además habrá espacio para algunos artículos técnicos, opinión y entrevistas.

 

Copyright © 2014. Rueda Lenticular - Todos los derechos reservados

Template Created by Maskolis Creating Website