Felicidades a todos


Si, efectivamente...felicidades a todos porque el destino o la casualidad nos está permitiendo ver en vivo y en directo a uno de los mejores ciclistas de la historia. Ese no es otro que Fabian Cancellara, "espartaco", "la locomotora suiza", etc. Hace apenas unas horas ha logrado otro hito más en su carrera, ganar por segunda vez la Paris-Roubaix, y además tras haber ganado la semana pasada el Tour de Flandes. Realmente este tipo no tiene límites....cuando está a tope física y mentalmente es casi imposible de batirle. Hoy lo han intentado Flecha, Hushovd y sobre todo Boonen, pero da igual quienes sean sus rivales o si la carrera va lenta o rápida, si llueve o hace calor....si está a tope es muy dificil batirle.
Cuando pasen los años y se retire veremos con nostalgia las exhibiciones que el suizo nos está dando tanto en las clásicas como en grandes vueltas, sin contar con los campeonatos del mundo. Realmente su palmarés casi es perfecto, solo le quedaría el record de la hora, que dicho sea de paso lo quiere batir en un futuro, y ganar una vuelta grande. Ya ganó la Vuelta a Suiza el año pasado pero seguro que si se lo propone podría ganar la Vuelta a España.
La carrera ha sido interesante, como todas, pero no ha sido bonita...mucho viento, mucho respeto y eso ha frenado un poco a la gente. Luego Fabian se ha ido a 50km de meta y esto ha hecho que no hayamos podido ver el duelo en los pavés entre él y Boonen que ha sido derrotado por tercera vez este año por Cancellara.
Supongo que ahora se tomará un descanso, ya que no suele hacer ni Amstel, ni Flecha ni Lieja y se preparará para Giro o Tour.
Decir además que el podium se ha completado con Thor Hushovd y el español Juan Antonio Flecha.

No hay comentarios