Estrenamos nueva sección

Photo: © http://www.teamsaxobanksungard.com
Me es grato comunicaros que estamos de estreno. Hoy estrenamos nueva sección, que se llama "El ciclista del mes". De esta manera iremos analizando mes a mes las victorias de etapas, generales y estados de forma de los ciclistas.

Este mes de Marzo comenzamos con nuestro primer ciclistas del mes, y no podía ser otro que Alberto Contador, doble ganador de etapa en la Vuelta a Murcia, ganador en la etapa reina de la Volta a Catalunya y lo más importante, las generales finales de Murcia y Catalunya. Esto le ha llevado a ganar este "preciado" galadón simbólico de ciclista del mes en "Rueda Lenticular".

No ha habido duda en esta primera decisión, los otros ciclistas que han hecho puestos puestos, han ganado carreras o simplemente se les ha visto con buena forma han sido Fabian Cancellara, Tom Boonon, Philippe Gilbert o el mismisimo José Joaquin Rojas.

Seguro que el ciclista del mes de Abril es un especialista en clásicas porque en estas 4 o 5 semanas tenemos competiciones como Tour de Flandes, Klasica de primavera, Flecha Brabancona, Lieja, Amstel Gold Race y Flecha Walona entre otras....ufff se me pone la piel de gallina de pensar en lo que vamos a disfrutar viéndolas. O no, eso depende de RTVE....¡¡mal vamos entonces!!

No hay comentarios