Sorteo de gafas Mister Spex

http://www.misterspex.es
Hoy os presentamos el primer concurso de este humilde blog de la mano de Mister Spex. Mister Spex es el mayor retailer online de gafas de diseño en Alemania, con una inmejorable selección de gafas graduadas, gafas de sol y lentillas. El equipo de servicio de Mister Spex incluye ópticos expertos, que te ayudarán a encontrar las gafas perfectas. Mister Spex cede una de sus gafas deportivas cuyo valor no sobrepase de 100€ como premio al ganador de este concurso.

Gafas de sol Uvex Crow Pro S 531396 2216
Las reglas del concurso son muy sencillas, la persona que más acierte el ganador de las principales etapas de este Tour de llevará el modelo de gafas que quiera siempre y cuando su valor no sobrepase de los 100€. Estas etapas serán las etapas más interesantes de lo que resta de Tour de Francia y las iremos publicitando para que podáis participar en el concurso. Un día antes de estas etapas se publicará un post analizándola y será allí donde cada persona que quiera participar tendrá que responder con su email y su elección del ganador de etapa. Al final del Tour de Francia, la persona que más aciertos tenga será el vencedor del concurso y podrá disfrutar de unas geniales gafas para montar en bicicleta.

Para más información sobre Mister Spex y sobre las gafas que entran en el sorteo podéis visitar la página oficial de la marca http://www.misterspex.es o en su página de Facebook.

2 comentarios:

  1. Mi email es vaneblyng@yahoo.es y mi apuesta de ganador es Evans. No sé si es aquí donde tengo que escribir para participar en el sorteo. Sino pido me indiqueis dónde hacerlo. Gracias y buen día a tod@s!!

    ResponderEliminar
  2. Si os registrais en MisterSpex a traves del enlace de beruby ( incluidos descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un minimo del 6.4 % de la compra ( lentillas/accesorios ) y un máximo del 12.15% ( gafas graduadas ) para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais MisterSpex para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran un minimo del 6.4% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Exactamente lo que podeis ahorrar en MisterSpex

    Lentillas / Liquido lentillas / Accesorios 6.40%
    Gafas de sol/deportivas 10.70%
    Gafas graduadas 12.15%

    Si os interesa :

    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar