Muere atropellado el ciclista Victor Cabedo
Victor Cabedo Carda |
Victor Cabedo que estaba entrenando a esa hora cerca de su localidad natal de Onda (Castellón) fue atropellado por un vehÃculo y a consecuencia del golpe se precipitó por un barranco. Esta terrible noticia ha sacudido el mundo del ciclismo otra vez y es que cada vez son más las noticias relacionadas con muertes por atropello en nuestro paÃs. De hecho es el paÃs europeo con más atropellos a ciclistas y esto tiene que cambiar, no se puede seguir asÃ.
Su victoria más importante en la pasado Vuelta a Asturias vistiendo el maillot del Orbea |
Esto hace pensar a todo el mundo del ciclismo....el ciclista tanto profesional como amateur está totalmente vendido a su suerte y lo que es peor, a la suerte del conductor. Esto tiene que cambiar, no podemos seguir leyendo noticias de ciclistas muertos. Espero que quien sea competente en este aspecto tome nota y se hagan aún más esfuerzos para intentar concienciar a todo el mundo que los ciclistas son también vehÃculos que tienen que convivir con coches, motos y camiones de una forma ordenada y pacÃfica.
Al poco tiempo de conocer la noticia todo el mundo del ciclismo se ha quedado en estado de shock y son cientos de mensajes de pésame e indignación que inundan las redes sociales. Desde este humilde blog de ciclismo y particularmente como ciclista aficionado mi más sentido pésame a la familia.
Descanse En Paz, Victor Cabedo
lo que no me queda claro es si fue un atropello es decir si el coche iva en su mismo sentido o si fue un choque frontal o frontolateral es decir si el coche venia de frente yo por lo que e leido el coche venia de frente por lo que no se puede hablar de atropello si no de choque y tampoco se sabe aun si murio por el impacto o en la posterior caida
ResponderEliminarsupongo que para saber eso tendremos que esperar a la resolución de las investigaciones pero lo lamentable del caso es la muerte de otro ciclistas.
ResponderEliminarAun asà hay que esperar a la resolución del caso para determinar que ocurrió realmente.